top of page

Mi equipo

Post 1.png

Hola, mi nombre es Rocío Infante, y me gustaría que conocieras un poco sobre mí. Me considero una persona empática y comprometida, cuyo principal objetivo es que encuentres un espacio en el que poder expresarte y resolver lo que no te deja avanzar.


Mi experiencia personal y profesional me ha enseñado que, todo aquello que hemos vivido ejerce una gran influencia sobre nosotros. Es por ello que, durante nuestro camino juntos, te iré acompañando para que puedas entender qué te sucede, qué factores han influido y te han llevado al momento en el que te encuentras, así como obtener herramientas que te permitan resolverlo en la actualidad.

Siempre me ha apasionado la mente humana y el contacto con otras personas, por lo que inicié mis estudios en psicología y me he especializado en psicología clínica, además de estudios complementarios entre los que destaco la formación en trauma desde la perspectiva EMDR. He ido centrando mi experiencia en adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años, en centros privados de referencia tanto en Huelva como en Sevilla.

Cuando una persona decide confiar en mí para mejorar su salud mental, y compartir conmigo algo tan preciado como su privacidad y sentimientos, siento una gran responsabilidad, por ello trato de darle siempre lo mejor de mí, como persona y profesional. 


Puedes contar conmigo. Pondré a tu disposición mi máxima implicación, comprensión y conocimientos.


¿Empezamos?

Post 1 (1).png

Desde muy pequeña, he sentido un sincero interés por comprender y acompañar a los demás en sus problemas y dificultades.

 

Esta pasión, que me ha acompañado a lo largo de mi vida, es la que me ha llevado a dedicarme profesionalmente a la psicología.

En cuanto a la práctica, mis objetivos personales se centran en ofrecer apoyo y acompañamiento siempre desde la empatía, respetando el proceso personal de cada uno/as de mis pacientes y adaptándome siempre a las necesidades únicas de cada persona.

Hay veces que no sabemos cómo actuar ante alguna situación, quiénes somos, qué queremos o cómo conseguirlo.

 

A veces, necesitamos curar heridas, aprender a conocernos, a relacionarnos, o a comprender.

Y PARA ESO ESTOY AQUÍ, para acompañarte en el camino.

bottom of page